jueves, 19 de junio de 2014

"Al ángel que me despierta"



Esa especie de ducha milagrosa 
en la que se zambulle el alma 
cuando escribo
esa danza que inicia sin sonidos
 pero que igual escucho

Esa cadencia de ritmos
donde bailan las palabras

como niños que despiertan
como cántaros con agua

como vasijas repletas
de mariposas doradas

milagro de primaveras
siempre eternas
siempre calmas

en el surco de mi herida
desperezando sus ganas

para brotar en poesía 
 pasaporte de mis alas

todo transmuta el paisaje...

los dolores, los pesares
en arroyos musicales
que susurran 
la voz de mis manantiales

a los portales azules
a las lunas de cristales
a la casa de la infancia
con sus ladrillos de estrellas 
y mis plegarias de nubes

al ángel que me despierta
para sacudir las alas
en medio de cualquier noche
 que desenreda mi pelo 
de olvidos, penas y ausencias

a la vida que en su esencia
está preñada de muerte

al alma que se arremete 
contra todo por buscarse
a los cielos que se esparcen 
en infinitos corceles

al universo que vence
las promesas
a la luz que resplandece
en  los sueños donde viven
los poetas

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados


 








Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...