domingo, 26 de abril de 2009

amin.







Yo sé donde encontrarte,camino por el parque de mi casa...entrecuzo mis brazos por la espalda,y en un fugaz parpadeo de locura,le hablo a la luna.-tú sabes donde está;convierte en bruma mi mensaje-que cruce el océano infinito...y en forma de lluvia se desate,cayendo sobre mi amor...y así dejarle mi presencia toda.-Humedecer sus manos que no mueran las caricias que añoran...moja su boca,que sienta el beso de este amor lejano...y sienta la sensación de estar besando.-Déjale en las pestañas unas gotas,que al cerrar sus ojos se desprendan y perciba las lágrimas que tengo guardadas en mis venas.Porque el llanto no es dolor,es una excusa de la mente que siempre te traiciona-y en el silencio de la noche que sea mi voz la que él escuche;que en forma de susurro lo sorprenda,y al escuchar-te amo-me comprenda...y deje de mirar para otro lado.Que vuelva sus ojos y me vea...tomada de su mano.MABEL PAPPANO.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...