lunes, 6 de abril de 2009


Gira mundo indiferente...gira ante mi dolor,ante la muerte,si girando me acercas y me alejas del ser que estoy amando...sigue girando...tal vez encuentre la forma ,y recorrer de un salto...la distancia infinita de mi espanto...tal vez la cercanía y el sueño que cobijo entre mis manos,eluda tu destino...de alejarnos.Giras en espacio noche y día...sin contemplar siquiera este lamento...esta necesidad...este tormento que es toda letanía...rasgar tu seno....correrme hacia otra esquina...ver en un vuelo toda tu pequeñez mezquina...andar...tu suelo....caminar tus esquinas...convertir tu grandeza ....en un barrio pequeño.Tan pequeño que pueda llegarme en un suspiro...al amor de mi vida.Pero nada conoces del amor y lo sueños...girando indiferente...te cargas con las vidas...tú marcas el presente.Vuelves mi noche ...día...y tu cruel corazón...no da salida.Si tan solo pudieras saber lo que sentimos...aquellos que separas en toda tu grandeza...ni tu mar y tu tierra,quedarían.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...