jueves, 16 de abril de 2009

Sabri...Mi reflejo.seni seviyorum...daima beraber.amin



Sol de mi vida que me abordas suavemente...me aturdes y emborrachas con tus juegos...poniéndome al borde del deseo,tan sutil y tan dulce que enloquezco.Tú controlas la marea de mi océano;la subes y bajas a tu antojo,luego me miras fijo a los ojos...y en ése instante de amor me desvanezco.Me miras...me miras...recorres mi boca,mis ojos y mis pechos...así desvanecida y desnuda en tu mirada...yo me entrego.Como una mariposa me golpeo,por escapar de tu red,pero al darme cuenta que no puedo,revoloteo en tu sed,y quedo quieta...y me entrego.Quisiera escapar pero...me inquieta este amor que es todo nuevo,este amor que me brindas y yo estreno.Son tantas sensaciones desparejas pujando por brotar,y no se animan...no se si es temor,o es una timidez que comprimida,va y viene dentro mio y me camina;o es esta lucha interior que no comprendo...si es temor a sufrir,o es la certeza de no poder vivir más sin estar cerca,de esta hoguera que quema mis sentidos...pero que aunque arda y me mate entre sus llamas,me atrae y quiero morir siendo una tea.Que manera de amar...!me dices lo que quiero...me cumples todos mis deseos...y quedo suspendida y deslumbrada,pensando que eres mi reflejo.¿Por qué adivinas todos mis secretos? ¿cómo es que sabes tanto de mi misma? mucho más de lo que yo conozco...es que te has transformado en mi espejo,y solamente en ti me reconozco.mabel pappano.todos los der.res.imagen photofunia.com

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...