jueves, 2 de abril de 2009

"porque la vida renace"...con tu amor askimm....vuelven mis flores.


Pensaba siempre que el otoño,traía una tristeza entre sus ramas...con las hojas dispersas y marchitas,de enorme desazón cargaba el alma.El viento que juega con la muerte de las flores,y arremolina con ella un ritual interminable de dolores...tanta belleza secándose,ante la finitud,del tiempo inexorable.pareciera que todo se detiene,y se posa el otoño,en el aire.Se respiran olores diferentes.Va cayendo también sobre la gente,y la vuelve sombría y más callada.Le pone un tono gris en la mirada,y una nostalgia incierta le reclama.Triste el otoño.Triste temporada.No hay nada que retorne a su belleza...no hay nada que detenga la caída.Una fuerza superior mata la vida,de las hojas y flores.Tal vez hoy note más que es el otoño,porque hoy es el otoño de mi vida...y en una semejanza de estaciones,en idéntico fin va sucediendo,que tu esplendor también se va muriendo,y se pierden los caminos del regreso.Una hoja tras otra,va cayendo,una hoja tras otra,lleva el viento,y no alcanza el deseo de frenarlo,el tiempo sin parar te va abrazando,y desnuda tu ser,muestra tus ramas,con surcos de vejez te va marcando,te arrebata las ganas.Pero como todo tiene su belleza,también guarda el otoño sus verdades,en la vida que le sucede se renueva,y brota con más fuerza que la de antes.Así,vendrá otra vez la primavera,con cientos de manjares,y dejará en las ramas y en mi puerta,el mensaje que siempre se renace.En el secreto que es la naturaleza,también yo guardo mi parte.Volveré a renacer cuando florezca,con el amor,que me das tendré bastante,sostendré,cada flor que se aparezca,y aferraré las hojas a mi traje,porque trajiste muchos soles a mi vida,y será siempre primavera en mi paisaje.MABEL PAPPANO todos los dere.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...