jueves, 4 de junio de 2009

dulce paradoja


Hay un risco pequeño en mi montaña interna...donde yo me paraba.Mi reino de soledades ,donde el extraño mundo que no comprendo no habitaba...enredada en el silencio perfecto ,hilvanaba sueños de papel,que el mar perfumaba.Entonces el tiempo ,en el reloj de la luna se marcaba.Horas de lluvia,de nubes,de amaneceres y ocasos,fueron pasando.Con el alma cortando riendas ,me liberé de conceptos y argumentos.Tiempo de un tiempo que no se demora.Que no analiza el principio y final de las cosas.Y corre al compás de lo eterno.Dulce paradoja,de un cuerpo que se está muriendo...y que por raro designio irá al infierno.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...