miércoles, 17 de junio de 2009

paradigma de amor...para mi esposo...sabri de istanbul...




La tristeza me atrapa muchas veces y tira de mi ropa...en medio de un descuido se me envuelve y a manera de piel me abarca toda.Pero yo soy consiente y dejo que haga...que apriete mi garganta fuertemente...y con lágrimas de dolor selle mi boca.Entonces... la desprendo suavemente porque ella me empuja hacia el abismo.Un abismo real de estupideces y siempre con arrastrarme me provoca.Por un resorte de amor me crecen alas,y las despliego ante el firmamento...descubro un océano plagado de un misterio incierto.A mis espaldas,la tierra se derrumba y un abismo real de polvo y fuego se traga como serpiente las palomas.Ahí en el fondo, vedados de la luz,consumiendo manjares de oro y muerte, es el amor un sueño que florece y se deshace en el aire hecho cenizas.Yo se de la soledad de estar ausente.Del riesgo de transitar otros caminos...como te tienta el frío de la noche.Como te llama el hueco del abismo.Pero alejarme prefiero,también se que en mi destino solitario,paradigma de amor ocaso y cielo,un sueño allá a la distancia...aguarda por mi vuelo.mabelpappano todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...