martes, 23 de junio de 2009

es "todo"... el planeta que querías.




Un misterioso rito puntual y diario,es este amor que muerde mis entrañas...es un ir y un volver por un sendero de pasiones y magia.Es una moneda constante donde la vida y la muerte son sus caras.Vivo y muero de amor.Y se transforma mi ser con tu mirada.No se quien soy.No me conozco.No atino a comprender lo que me pasa.Es un a fuerza interna que me arrastra.Y es una vibración que queda y pasa.Es un dolor intenso en las ausencias.Es un grito callado y una espada.Es un lenguaje extraño sin palabras.Es un mundo inventado con miradas.Es una fuerte expresión que está callada.Y es un sueño,clavado en la esperanza.Es un regreso sellado en la partida.Y una lluvia de noviembre en cada despedida.Un sol compartido en el mañana.Y una espera con clavos que te arañan.Es rezo.Es clemencia.Es ruego y abstinencia.Es un perdón atado en cada labio.Es zenit y calvario.Es ser monarcas de un planeta lejano.Es habitar el mundo cotidiano.Es completarse en un todo.Y es un niño esperando.Hoy te regalo el planeta que querías...donde vivir este amor,lejos de todos,lo invento para ti que eres mi vida...recuerda que aún no tiene nombre.No se llama Estambul ni Argentina.Pero es real y existe.Un alma compartida...con forma de corazón...y una promesa esculpida.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...