viernes, 19 de junio de 2009

esencia de mi cuerpo...de mi alma...y de mi vida...


Dejaré librado mi destino...a la sola instancia de unas horas.Las horas del encuentro con mi amado,y resignarme a matar lo que me sobra.No soy persona,mujer,yo no soy nada,no existe el mundo y la vida...es una torpeza que aniquila.Lejos de el,no hay nada cierto.Soy un fantasma en medio del desierto.No late mi corazón,no ven mis ojos.Fantoche cruel hecho despojos,adentro de una piel que es pura ausencia.Camino de la mano del suicida,en el tiempo que el no está conmigo.Fantasea mi alma en la cornisa que en mi mente imagino.Muero minuto a minuto,sumergida en el túnel cotidiano.Está ausente mi ser.En un cadalso de espera y sufrimiento.Quiero gritar y un susurro que se convierte en plegaria,lleva el viento.Señor."Amo este ser que has pegado a la esencia de mi cuerpo,de mi alma y de mi vida,y si me has dado este amor,permite que lo viva".No hay locura terrenal más parecida que entregarse a un amor...y sin medida.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...