miércoles, 24 de junio de 2009

morir de esta manera...


Si yo hubiese sabido que era el día...me hubiese preparado ante la muerte,y también a los ojos te hubiera mirado fijamente.Pero yo no era nada,no merecí la piedad de los que aman,y no pude enfrentarme a tu mirada.Toda mi vida te entregué, todos mis sueños,y estrujaste mi corazón entre tus manos.Fui cordero en su última morada.Fui un ave,con un certero golpe aniquilada.Y ése ángel con las alas quebradas.No tengo defensa ante la muerte,porque no tengo nada.Sólo esta realidad,absurda y fracasada.Perdida y abrumada,camina sin destino,mi alma desolada.No salgo del asombro de verme ensangrentada.Sabiendo que me muevo con las horas contadas,porque herida de muerte,la agonía se explaya.No merecí morir en un instante.Tenía que pagar por mi pecado.No es gratuito morir cuando has amado.Cuando le has dado vida,al mismo que te arranca el corazón,y te ha matado.Que noche que me espera...hace frío.No tengo el cobijo de sus brazos,para exhalar mi último suspiro.Con los ojos nublados y fijos lo imagino.Trato de recordar su último gesto.Y sus promesas de amor las hago ciertas.Caigo entonces de bruces,se me aflojan las piernas,y apoyo mis manos en la tierra.Un solo pensamiento me rodea...por qué?...porque tengo que morir de esta manera...mabel pappano.todos los der.res.


Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...