martes, 13 de abril de 2010

apenas




Es un dolor apenas...pero siempre duele.Es nostalgia o es pena pero cuando pasa,por mi mente,lejos del humo donde habita lo pasado.,el se cuela y aparece.Pero es solo una sensación,no tiene imagen... supongo que el tiempo en su rodaje también lo vistió de otro,no es como antes.Es un dolor apenas ,como quemarse.Como clavarse la espina de una rosa.Una herida pequeña y dolorosa.Es un instante solo su recuerdo...cuando buscando cosas que no encuentro,lo casual lo pone entre mis manos...una carta,una foto o algún verso.Es un dolor apenas en mi vida.De mi pasado el único que tengo.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...