jueves, 8 de abril de 2010

buscándote...


Dónde estás amor?...te busco en la tibia lágrima que cae y quema lento un surco en mi mejilla...te busco en el dolor que .lacera mi vientre,que lastima y poco a poco..mi cuerpo debilita...te busco en el silencio del enigma,en la cara del tiempo que no pasa detenido en tu brisa...en la distancia de segundos que se cuelan por mis poros como caricias,,,en el error de una pequeña circunstancia también te busco ...y es cuando orillo la ciudad de mis temores y caigo a los suburbios y como loca te busco ,aun en los tachos de residuos...locura de locura de locura este amor mio..................locura de cielo y de estiércol entrenido en la burda estupidez de lo mundano....con un miedo en las manos ...me recorro el infinito de mentiras que edifico para dejar atrás todo lo malo...que imagino .Voy detrás de demonios ...que me burlan ,,,y grito....en un desesperado alarido.Ven conmigo...quédate en este corazón ...pequeño mio... donde no te roce ni siquiera una mirada...porque eres mio...mio ...mio....kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...