jueves, 1 de abril de 2010

tu elegiste el infierno


De mil formas diferentes te pedía...que no te vayas de mi...que no te fueras...no quería que me dejaras sola ...donde el alma no se conociera.Tú elegiste el infierno ...creías que el amor que yo te daba...eran regalos para adornar tu ego.Pero no fue así...cariño mio...apareció un demonio...y también se alimentó de mi reflejo.Era mi luz...que proyectabas,eran todos mis deseos,mis anhelos,y tu los regalabas,creyendo que duraría ese cielo.Ahora puedes quedarte,enamorado?....tal vez,lo dirá el tiempo,me urgen las alas por el viento...me cansó,la rutina sin palabras...de esperar los momentos.Tú eliges el infierno...y me duele el corazón que hablabas tanto...apretado de dolor,rompe en el llanto...y no hay consuelo ya para mi vida.....la vida juntos?,retazos de los sueños...retazos de pequeños,tironean ahora de mis alas...no están aquí...pero es consuelo...saberlos vivos de algún modo...ahora abrázame...y deja que mi vida se vaya...no se cómo...kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...