viernes, 9 de abril de 2010

pariendo el alma....benin icin...kocan benim.




Como siameses astrales,de un mundo que no conozco...somos prisioneros.Compartimos alma corazón y sueños...y en un desgarro continuo se desgaja nuestra piel de no tenernos.Late por tí mi cuerpo día y noche...brota un perfume de incienso,se abraza dulce al milagro eterno de tu ser que es mío,de mi ser que entrego,milagro de pecado,entre sábanas de nubes y de espejos.Entrelazadas las almas ,se vuelve natural la misma esencia...confundida en miel de locura y de perdones...y arrebatos de pasión ,de pecado y de condena. Pero estalla la lluvia de pequeños soles,atrás de la quimera y nos deja brotados de luz y pensamiento...de esperanza y espera.Y arrastrados por el mismo sincero sentimiento...confundidos en la magia de un virtual universo...te toco las miradas...te acaricio los sueños,te beso en el deseo que me arrebata el tiempo,te traigo hasta mi pecho,con tu calor intenso me cobijo ,cuando cruzamos el océano.Fundidos en amor puro y eterno,fuimos hacia la nada y el espacio inmenso...somos como palomas asustadas ...viviendo y muriendo.Quizá este amor nació con un destino,ser un dolor tan grande,tan profundo,que nos mata de a poco,no da calma...son como estertores de un cuerpo que no muere...es como estar pariendo el alma.Kader tetik.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...