lunes, 20 de octubre de 2008

sombra fugaz.


Sombra fugaz que en mi nostalgia apareces dándole formas a mi pensamiento quisiera aprisionarte y detenerte con mi último aliento. Pero nada te alcanza,paseas por mi alma, te escondes en mis sueños,colgada de un sonido ,me sorprendes sonriendo. Yo sólo te recuerdo,te intuyo,te presiento .Con ojos invisibles te descubro en mi pecho. Recostada en mi boca cuando muerdo mis labios. Escondida en el tibio calor de mis manos. Te acercas por el hueco de mi mirada perdida. Susurrando el sonido de mi canción preferida. Sombra fugaz que en mi nostalgia apareces...si es que vas a quedarte,no pases por el río de mi corazón sangrante ,porque puedes ahogarte. Mabel Pappano (der.res.)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...