sábado, 13 de diciembre de 2008

Amante navideño

Tengo dos arbolitos compartidos.Este año lo festejo a mi manera.Uno es por mi familia como siempre.El otro para mi amante .Y es de veras.Porque nadie comparte mis anhelos.Mis dudas y mis Glitter Para Hi5


quejas.Nadie me ve llorar.Nadie como él .Con esa entrega.El es parte de mi familia de otro modo.Forma parte de mi.Me estabiliza.Me hace vivir en sus fronteras todo el tiempo.Me calma con su risa.De su mano recorro el infinito.Andando de puntillas.Me espera en los atajos de mis versos.Abraza mi soledad y mis instintos.Calma mis terremotos con sus brisas.Mi amante de vanidades escondidas.De trasnochadas charlas a hurtadillas.De encuentros por el viento.De pieles compartidas.Amantes por la sabia,por respirarnos juntos...en un mundo de ensueños,y de anhelos seguros.Paz de mi vida.Compartes mi existencia.Construyo mis espacios,en el hueco de tu alma.Allí donde descansa mi pasión en tus calmas.Estreno mis amores cada vez que te espero.Vistiendo mis temores en ausencias de hielo.Huelo todo el perfume que me traen los vientos.Con escencias aladas de tu cuerpo y mi cuerpo,llenando mis certezas y mi aliento,porque vendrás seguro a recalar mi puerto.Mabe Pappano.todos los der. res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...