sábado, 13 de diciembre de 2008

Para Aylin.que descorchó la botella de mis sentimientos más profundos de amor por la vida y por todos.Gracias por reconciliarme con Dios

Cuando partiste niña,y comencé a extrañarte...comoGlitter Para Hi5



más no podía...descorché la botella,y me senté a esperarte,de repente en un sorbo de gris melancolía,me bebí a borbotones mi dulce letanía,y entonces de mi boca las burbujas partían,de todos los colores;iban y venían,se fueron por el aire,flotaron en su vuelo,brillaron en sus giros,hasta alcanzar el cielo;
Ahora cuando escribo me trepo hasta ése cielo,donde están las burbujas que descorché y subieron ; descuelgo las palabras,y descuelgo unos versos:que a su antojo formaron en medio de ese vuelo;me acerco al arbolito sublime de tus sueños; y a manera de ofrenda de mi amor,te los dejo.(Mabel Pappano.todos los der. res.)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...