martes, 30 de diciembre de 2008

La apuesta.

Juntaré mis pedazos...iré para atrás por el camino,donde perdí el corazón y la cabeza,las piernas y los brazos.No se puede avanzar siendo colgajos...arrancada la piel,casi sin sangre:recordaré donde fue quedando todo.Comenzaré a buscarme.Mi cabeza perdida allá a lo lejos,esperando un amor que regresara.Que regresó por cierto con los años...y me encontró sin cabeza.No había nada.El corazón rebelde que tenía se dedico a amar la gente,y otras cosas,se fue tras de los niños que sufrían.Vaya suerte!!...Y sin remedio me quedé muy sola.Mis piernas ,pobres piernas... de pequeña,corrían por escapar de la pobreza,y la violencia,en apuros... caminos escogían,hasta perderse allá en la adolescencia,detrás de muchas locas utopías.Luego mis brazos de alcanzar los sueños,estiré tantas veces en los días,hasta que el sol los fue desvaneciendo,como a los sueños que ellos perseguían.Vaya...que días!!Ahh la sangre que corría,fue imposible pararla;hirvió ante la injusticia.Se heló ante la venganza.Se fue con tanta sangre que corría.Escapó por la herida a vena abierta.Vaya desgracia!!...No es fácil la utopía de encontrarme...desandar los caminos por buscarme.Hay puertas que es mejor dejar cerradas.Pisaré los umbrales.Vaya sorpresa!!...cuando al fin me encuentre,y pueda darme cuenta ,que nada fue gratuito.La vida se quedó con todo.Me ganó la apuesta..Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...