sábado, 27 de diciembre de 2008

Creo

Creo en el indicio de la lágrima
que me muestra pesares inconclusos
enraizada en el ayer que me desborda
y enclavada en paisajes tan profundos
Creo en esa imágen que me trae
y coloca justo al borde en mi montaña

Creo cuando atraviesa mi garganta
y se desprende hacia el mar.Rebelde y sola
Creo en el mar y el círculo que forma
con mi lágrima a cuestas
y en el paisaje que soltó su escencia
y en la nostalgia que le abrió la puerta


Es que mis lágrimas brotan incansables
Buscan la soledad y se liberan
Saben del mar que siempre las espera
Y en un abrazo sus sales entremezclan


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados


Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...