sábado, 27 de diciembre de 2008

Girando y girando.

Me gusta sentir el fresco cuando gira la tierra.Que lleve mis cabellos por el viento y acaricie mi cara.Ir observando lugares con arañas enormes,por las noches de cristales que cuelgan sus caireles.Recorrer luna y sol sin detenerme.Saber que por las noches cuando duermo,me cobijan estrellas,y giro sutilmente en el espacio.Suspendida en las nubes.Y en este giro imparable,sentir el universo.Respirar el infinito.Saber que a la luz de la luna estoy durmiendo.No parar el movimiento.Jamás estar parados.Comprender que no existe ni un momento.Que detener podamos,el vuelo de vivir en el espacio.Con galaxias de hermanos.Ir girando y girando.Mabel Pappano todos los der res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...