miércoles, 10 de diciembre de 2008

Trampas a la vida


Hoy voy a hacerle trampas a la vida;por eso voy a llamarte...estremaré mi piel de veinte años,y toda mi juventud por visitarte,jugar a que el tiempo no ha pasado.que fue sólo un instante...y arrasar con los días,semanas y los años que estuvimos distantes.Hoy quiero recordarte,regalarte este día,sorprender tu rutina,con la simple visita,y en la inimaginable presencia,recordarte la cita."voy a volver a verte en la noche de reyes,cuando pasen los años,y estemos como estemos,fijaremos la fecha,de nuestro aniversario y en el dos mil haremos ese encuentro deseado."...volvimos a encontrarnos.Volvimos a estrenarnos,y nuestros corazones ,golpearon los umbrales,del sueño que dejamos.Tus ojos no cambiaron,tus manos me recordaron las caricias de antaño,y en una vana respuesta por no hacerme daño me dijiste que sólo tus huesos habías entrgado...yo te miré profundo,buscando esos remansos ,donde me recostaba después de haberte amado,y hallé,mis regocijos,tan lejos olvidados,detrás de tu mirada,donde te hallé cansado.La vida de verdad nos había trampeado,porque las realidades nos tenían bloqueados,y nadie suponía que luego de la cita, y de otras que vinieron a colmar nuestros vasos ,iba a jugar la vida,su partida de ocaso.Rompió tu corazón en mil pedazos,y sólo en la diminuta letra de aquel diario.,pude saber de tu muerte,y tu epitafio.Sonaba la canción que fuera nuestra,al hablar con tus deudos,ésa burla fatal ,ahondó mi llanto,y fue un desenfreno de locura,y de horror,grité de espanto.Cómo se puede querer,después del tiempo,y mantener el amor así de intacto?¿cómo puede la vida odiarte tanto,para no permitir,que los amores,que son para siempre y verdaderos,deban estar alejados del sendero,donde comulga el destino con las almas?...cómo puede robarte así la calma,y arrebatar la sangre de tus venas,convertirte en cadáver,alma en pena,que deabula buscando las respuestas?...Si el amor es sagrado,si es paz y permanencia,porque no darle un poco de indulgencia,a los seres que amamos...Mabel Pappano.(todos los der.res.)



Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...