viernes, 31 de julio de 2009

las caras de una moneda...para ti ...sevgilim...


Claro que duele el amor...pero van juntos...tomados de la mano como un hombre y una mujer a su destino.A veces duele tanto que se torna confuso comprenderlo y se pueden tomar otros caminos.Un alivio momentáneo o un escape que adormezca la razón de este delirio.No me interesa tomar esos atajos...porque el infierno se alivia y se transmuta en una felicidad plena y eterna ...cuando me hallo en presencia del ser que amo...y acepto este juego del destino...conciente que es así ...no de otra forma.Si aliviara mi dolor cuando lo siento...en la penumbra exacta de otros brazos...mi cobardía dejaría hecho pedazos...todo este amor que siento...y que comparto.Porque el amor es una magia que encandila...nos pone en un tiempo de otro tiempo...pero se va si alguien lo lastima...como un niño sediento....buscando refugio en otros lados...donde pueda...vivir,sin la mentira.El amor...no quiere los engaños...no desea estar si no es correspondido...no vive en la sospecha...y se presenta como un gran desafío.Al gunos lo aceptan...y otros tantos...por escapar del dolor ,con cobardía se van a refugiar en otros brazos.Quiero cuidar este amor...que me visita...hospedarlo en mi alma como rosa...que beba en mi corazón todos los días el néctar de las cosas.Quiero darle palabras....y caricias...canciones de amor...y mariposas...quiero cubrirlo de un sol tibio y sereno...y que amanezca en mi y en mis desvelos.Quiero que clave sus garras en mi pecho...que se sostenga así ...que no se vaya...que se acerque conmigo hasta la playa...y sangrante de amor...me deje herido.Quiero darle cobijo si hace frío...y bañarlo en perfume de esperanza...como un bebé arroparlo suave y tibio...y arrullarlo con mi voz...que no se vaya.Quiero el dolor...de renunciar al mundo todo.Quiero vivirlo fiel a lo que siento...entregarme a todos sus tormentos por estar en el lugar donde me lleva...donde un cielo repleto con estrellas me hace sentir que soy más que carne y hueso...soy un pedazo de luna ...un velero en la mar de los ensueños...y un recuerdo de sentires de otros tiempos...navegando en lo eterno.Es en ese lugar donde te espero ...con ansiedad y deseo ...día tras día...porque tu alma completa mis lugares...donde este amor me llevó...a que viviera...y si tu no sientes lo que siento...se irá el amor...como una primavera...a ofrecer sus flores y sus cantos...sus alas y quimeras...a otro lugar que sienta seguro...donde nadie lo hiera.Como un pardigma del destino,son el amor y el dolor ...las caras de una misma moneda.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...