domingo, 26 de julio de 2009

llanto y risa...


Doy vueltas y vueltas...para no ir a la cama...siempre termino llorando...mordiéndome los puños...aferrada a la almohada.Aprieto los dientes...no respiro,el dolor me adormece los sentidos.Repito...dios...dios...dios...hasta el cansancio y digo esta oración...digo su nombre.Pero el está conmigo...en el temblor de mi cuerpo lo percibo...askimm...le digo... y se que me escucha de algún modo...porque este amor es tan grande...puede con todo.Guarecida en el bosque solitario,donde quedo cuando el no me visita...transformo cada gota de la lluvia...en un latido de amor...que me traspasa...dibujo en el cielo...su mirada...me balanceo feliz en su sonrisa...y detengo este mundo tan de prisa...solamente recordando sus palabras.Muero en la noche oscura de su ausencia...muero de sed ,de amor,muero de todo...y en el incierto aire que respiro...su aliento me acompaña de algún modo.Mañana traerá el sol entre sus manos y volveré a vivir,después de todo...es que este amor ...me lleva por lugares...oscuros y remotos y me amanece a la vida...como la máscara que muestran los teatros...es llanto y risa...mabel pappano todos los der.res.venecia.foto de A.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...