sábado, 18 de julio de 2009

arenas del tiempo...


***ARENAS DEL TIEMPO***
***
En la madrugada sin sueño me encuentro,
recuerdos queridos me rondan con celo
son ideas locas, que aún sin saberlo
andan por mi mente en loco atropello..
***
Caballos salvajes ,las ideas parecen
corriendo al borde de un mar turbulento
pisando con furia, la arena del tiempo
y rozando ápenas...agua de recuerdos.
***
En loco galope van mis pensamientos
montando la furia que me roba el tiempo
poniendole freno a todo lo malo
dando rienda suelta ¡a esto! que hoy siento.
***
Como crines al viento, galopan mis deseos
invocando un sueño, se desbocan mis besos
surcando la arena recupero el tiempo
y me baño en el agua ...
del mar del recuerdo. (autora:nenfa)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...