martes, 28 de julio de 2009

un solo dia


no vale la felicidad de un solo día ....para morir al otro con la espera....y estar agonizando con la pena de no saber donde estás.Pura condena,es este amor que invade,que penetra y me arrastra al confín de los infiernos...dejándome deshecha.Deshojo en mil rosas todo el tiempo...vino...no vino...si esto no es una tortura y un delirio,que más puede serlo...si es castigo...si debe de pagarse lo vivido,con sangre y con dolor al día siguiente...si debo de quedar quieta e inerte ,no va a soportar este amor mío,el abandono constante y tanta espera...la desazón que me dan las horas muertas.Ahí aparecen los ángeles de piedra...con voces de hielo que susurran..._está con otra tu amor...eres muy tonta_caigo en tanto dolor y desespero,no escucho sus palabras...corro mis miedos,para imaginar que está viniendo.Esto me pasa a mi.Quizá no sienta el tanto deseo...kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...