domingo, 19 de julio de 2009

locura


Me pasa que camino los domingos,al borde de sutiles pensamientos...rosa de soledad perfuma el viento,me aferro al pasamanos de la vida y una vulgar rutina de cemento,me golpea en el alma y no la siento...busco entonces tu rostro en todos ellos,los seres que pasan a mi lado,no quiero imaginar que de otra mano...tu caminas tal vez este domingo.Imágenes de lugares me sorprenden,te intuyo abrigado en otros brazos...y besando otros labios...no los míos...con tu mirada de amor en otros ojos...y tu cuerpo por otras manos recorrido...compartiendo este día ,con un sol de verano que me alcanza...y me atraviesa el pecho como lanza.Tu pelo en otros dedos imagino...tu abrazo tibio de amor sobre otro cuerpo y esa luna lejana de tu cielo...enmarcando una escena como un sueño...me pasa que muero los domingos,al borde de sutiles pensamientos,en un límite frágil de locura...aferrada a mi miedo...me sostengo.mabel pappano.todos los der.res,

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...