domingo, 7 de febrero de 2010

arslan de mi vida....


Tu estás solo de mi...y yo sola de ti...cariño...yo sé cuanto anhelas mis caricias...mis besos y mi abrigo...cuanto me necesitas amor...y cuánto deseo yo estar contigo...porque también amor...te necesito.Y aunque este amor...mas grande que el océano...más ligero que el viento...cruza el cielo infinito hacia tu encuentro...en cada resplandor de cada estrella ...te acercas y te pierdo.Un rayo de luz que trajo un sueño...un corazón alado que buscaba dueño...todo tu ser se cobijó en mi alma...y aquí estoy sola de ti...buscando calma.Esta noche de espera no termina...como otras tal vez...te estoy buscando...y sabes amor....estoy muriendo...pero debo ocultarlo.Porque el amor...no quiere hacerle daño...a quien ama y ha amado...solo se aparta para morir solo...desangrado.Hoy la espera me detuvo un tiempo...demasiado largo...en el lugar oscuro del camino...en la otra cara de la luna ...donde ya no existo;soy sombra sin ti...soy apenas un grito...un gemido de dolor...y un laberinto.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...