jueves, 4 de febrero de 2010




te equivocas...otra vez
**********************
*********
***
¡Oh, mujer! ¡Quiero darte las gracias por tu halago!
¿De verdad que lloraste en mi poesía?
Entonces, ¡gracias!, me estás acompañando;
Mi lágrima mojaba mi papel...
.............................mientras te la escribía!

¡Me haces en fiesta y bebelata cada día!
¿Cuántas mujeres me cuentas en tu mente?
¿Cuántos amigos me acompañan diariamente?
¿Cuántas lujurias (¡te crees!) en esta orgía?

¿Estás mirando en tu celosa mente
cómo a mi amante voy quitando el vestido,
y acaricio en mis labios sus desnudos pechos...
...........................igual que hacía contigo?

¿Estás mirando el deslizar mi mano
entre sus piernas, y mi boca en su cuello?
¿La estás viendo vibrar entre mis brazos
al llenarla de besos locos... bellos?

¿Qué más ves -dime- !
¿La ves que, apasionada, me besaba
aquel pecho desnudo que fue tuyo,
donde soltabas cada noche, en un murmullo,
el placer, el gemir, cuando vibrabas?

¿Puedes ver cuando en éxtasis divino
el néctar de su cuerpo entrelazado
con mi cuerpo se retuerce, ya cansado
y se aquieta el furor... que causó el vino?

¿De veras puedes ver eso en tu mente?
¡Pues te equivocas...otra vez!

Mientras crees que soy así de afortunado...
soy sólo un solitario que no vive!
¡que llora en un rincón frente a un teclado
de una maldita máquina que escribe!
rafael angel
*
***
*****
***
*

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...