jueves, 11 de febrero de 2010

cuando otro te besaba


*****

Sólo la sombra de la noche me acompaña..!
Hasta la luna, ausente, se esconde de tristeza..!
La fuerte lluvia que empapa mi cabeza
no me hace olvidar; sólo me baña..!
~
No lo pude evitar. ¡..Lo vi tan cerca..!
cuando esos labios, que siempre fueron míos,
.............................a otro besaban,
bajo la misma luna, bajo las mismas ramas
del árbol del amor, que cobijaban
nuestro amor, tuyo y mío, la vez pasada..!
~
Anoche le entregabas a otro hombre
..........................lo que siempre fue mío..!
Vi cómo en aquel abrazo ponías tu alma..!
vi tu sonrisa al mirarme, con pasión plena;
vi cómo, con sus caricias, te arrullaba..!
~
Con ardiente pasión, buscabas su mirada
mientras, detrás de aquel arbusto,
violentamente, se retorcía de celos, mi alma..!
Cuántas ideas pasaron por mi mente..!
..........................¡..ideas descabelladas..!
~
Mas no salí a romper aquel idilio
que hacía que un pobre corazón,
........................por ti llorara..!
Me contuve los celos; me contuve la rabia;
y el corazón, llorando, preguntaba
qué sentías cuando él, tu cabello besaba;
qué sentías cuando sus labios, sobre ti, posaba..!
~
¿Te estaría estremeciendo?
¿Se encojería tu piel cuando apretaba
.....................sus labios con los tuyos..?
¿Te haría temblar tu cuerpo
igual que, con mis besos, tú temblabas..?
¿Te estaría latiendo, con fuerza, el corazón,
cuando tus pechos, con sus manos, calentaba..?
~
.......................Y tu sangre...¿..herviría..?
~

Pensaba en aquel tiempo, aquella vez,
....................que fuiste toda mía..!
Y lloré como un niño... ¡..No dije nada..!
Me alejé tras las sombras de la noche callada.

~

Hoy soporto, en silencio, mi amargura entre lágrimas..!
~
Anoche vi... ¡..cuando otro te besaba..!

rafael angel

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...