domingo, 7 de febrero de 2010

la piel se agrieta....cuando tu no vienes...


Tu crees que no puedes morir ...pero estas equivocado...si yo me alejara...como lo haces tú ,sentirías el dolor que estoy sintiendo...como la piel se agrieta y sangra,como se anuda el pecho ....y el corazón nos habla...y después llora...y después vuelve a llorar y no hay consuelo.Se aquietan los latidos...yace muerto...y la sangre se hiela como el alma.Tu crees que no puedes morir ...pero estás equivocado...yo desearía que sepas que esto es cierto...pero me duele hacerte tanto daño.Tal vez...un día...cuando ya sin latidos mi alma seca cruce el llano desierto del olvido...y pase por tu lado un raro viento...para decir que me he ido...ahí en ese momento...te des cuenta de esto que te digo...que te puedes morir si yo me alejo...que puedes sentir todo este frío...y la soledad calándote los huesos .Porque el amor no espera si es herido...el amor se agota en las heridas...y si tu no regresas ...se habrá ido....

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...