miércoles, 24 de febrero de 2010

el fantasma....mmmm......


Mis ojos persiguen un fantasma...cada momento es diferente...va cambiando su pelo...sus ojos...en mi mente.Lo imagino..sonriente...lleno de tus palabras...contemplando un cielo diferente.ahhh...bello como ninguno...ese lugar de ensueño donde llevas la gente.Yo visito ahora buscando ese fantasma los mismos lugares ...el sonido inconfundible que se escucha...y que eso me atrae...un perfume ....un brillo diferente...como si un sol de papel cobrara vida...como paisaje de niño...resplandece y yo en un árbol descansando de la vida.Ahora el fantasma nuevamente...se pone frente a mi...me desafía...me mira con cierta simpatía ...tal vez porque el mismo me presiente.Estoy segura de esto...cuando le hablas a el es mi reflejo el que esta mirando en tu rostro...y es mi amor..el que brota de tus poros cuando su piel sonrojas y se enciende.Reflejo de mi reflejo...es tu amor nuevo...un espejo de sueños que se expande...y cuando crees que estás en ese sueño...si yo me voy....verás que todo cae.Pero sigue soñando...creyendo que al amor puedes burlarlo...pero el sigue solo un rumbo nuevo...si decide tomarlo.No puedes tu ni yo...decidir eso...ni siquiera cuando separarnos...porque sigue aferrado a nosotros...no puedes despegarlo.Entonces ...no persigas mas fantasmas si me amas...porque los veo todo el tiempo frente mio....déjalos para después cuando me vaya...si el amor...alguna vez mata mi río...kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...