martes, 12 de mayo de 2009

amor infinito.


Quiero dejar mi mente,que está llena de trampas...que me enreda sutil en cada pensamiento,no deseo lo burdo que me tiene atrapada,y confunde y obstruye todos mis sentimientos...quiero amar sin barreras,quiero amar sin el tiempo,quiero amar sin siquiera esperar un te quiero,amar con la soltura que fluye bien de adentro,y no pedir más nada que sentir lo que siento...estar entre dos mundos,sin saber cual de ellos es falso y cual el verdadero.Ese lugar seguro,no tiene remolinos,no se acercan los vientos,ni duelen las mentiras,ni matan los recuerdos.Me acerqué demasiado para tocar un sueño,y no puedo vivir,si ahora no lo tengo.Yo estaba casi muerta,cerré todas las puertas,clausuré las ventanas,y decidí,alejarme para no ver más nada.Pero en algún lugar,el sueño me aguardaba.Era tal la inquietud de mi alma que esperaba,que solo al decirme hola,ya supe que lo amaba,no quise que supiera cuanto lo había esperado...en cuantas noches frías lo había reclamado,en cuantos días grises esperé por su paso...y el había llegado...me golpeó las ventanas que había clausurado,se acercó a las puertas repletas de candados,y comenzó a decirme...ay amor,cuánto te amo-.Desoyendo su voz,me guarecí en el llanto,pero usó las palabras que abrieron los candados y salí de mi casa,donde me había encerrado.Escuché sus reclamos,que todo era posible...escuché sus promesas tan apetecibles...deje que me abrazara,que me besara toda,y le entregué mi cuerpo,mi alma y mis horas...me entregué por completo,sin medida,y toda.Me acarició mi pelo,me tomó entre sus brazos,me besó por el cuello,y me amó hasta el desmayo.No pude sustraerme de esa fuerza invisible,y avancé,sin medir ninguno de mis pasos...fui borrando distancias,realidades y espaciosno existía más nada cuando estaba en sus brazos...descansé mi mirada...sobre su rostro todo,y perdí la conciencia,me enloquecí de un modo...,es que nunca había amado,amado así,con todo y pude darme cuenta que el era todo eso que yo había esperado.Quizá...debí pensar,que ya no era el momento,pero sentí un llamado del alma bien adentro y pasé a ser su esclava sin ningún miramiento.Quien puede sustraerse cuando el amor te llama...no conocí fronteras,pude arder en sus llamas...y ahora en esta noche,mi mente me reclama,que piense en mi locura,de amar con tantas ganas,pero voy a evadir,de a una cada trampa,no abriré esas puertas donde la duda aguarda,no espiaré los pasillos,que confunden palabras,ni pensaré siquiera que pasará mañana.Que sea lo que sea...cobijaré mi alma,y este amor infinito que me sostiene y calma...me llevará,hacia el rumbo donde nada se acaba.Lo amo sin pensar y no me importa nada,si el está en otros brazos,o si se irá mañana...no voy a enloquecer en esta noche oscura,y buscaré la luz que me hace compañía...se detendrán mis dudas y todos mis temores...no manchará mi mente este amor que es tan puro,ni detendrá siquiera que llegue un nuevo día,para amarlo de nuevo,lejos de las tinieblas,que engendran los ocasos,y detienen la vida.Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...