miércoles, 20 de mayo de 2009

"ojos de acéano"


Cuando el sol se encienda una mañana...y en el fondo de tus ojos ...mi mirada descubra,todo el brillo de tu alma ,me quedaré extasiada ...me sentiré colmada...recorreré tu espacio,con solo una mirada.Es que suelo mirarme...imaginando el tiempo en que pueda mirarte...y en tus ojos de océano...reencontrar este sueño,para poder quedarme.Solamente mirarte.Mirarte largo tiempo...dejar que se me escurra el alma entre mis dedos.Quedarme en un estado de total embeleso.Donde caiga el instante para volverse eterno.Y el silencio dé paso al latir de un te quiero...me miras y te amo...te miro y se que muero.Aquellos que se tienen y comienzan los días mirándose a los ojos...donde amanece todo...quizá no se den cuenta ,quizá nunca comprendan,el dolor de sentirse vacío y condenado...privado de ese néctar,por siempre despojado,viviendo entre tinieblas,buscando lo sagrado.mabelpappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...