lunes, 25 de mayo de 2009

vigilia .


Esta playa desierta me convoca...es un tibio domingo de este otoño;descalza y sola me conmuevo por tanta soledad llena de olas.Con los brazos caídos y el alma colgada en tu recuerdo,camino lentamente y te pienso con otra...;sacudo el pensamiento y miro al cielo,un silencio de espanto trae el viento y caen mis rodillas en la arena,en súplica y en duelo.Anoche,fue vigilia...mi alma inquieta presentía cosas...y salí a buscar esas respuestas...en las playas desiertas de mis horas.No culpo al viento que me empuja,hacia el lugar donde la nada espera.Pero sigo sin mirar por tanta arena que me recuerda el tiempo de la espera.Y me pierdo en lo inmenso.Me detengo mirando un horizonte tan lejano y tan cierto,pero no hallo respuestas.Te imagino con otra.Escapo de esta escena;un frío me recorre por las venas.Acércate,horizonte,pero abrázame toda,cubre mi sensación por tanta pena.Toma mi cuerpo y entiérralo en la arena y escribe con todos tus colores mi epitafio secreto "yace aquí el amor.Por una rosa sin nombre.Por las promesas de un hombre.Por las dudas y tristezas.Por un domingo de otoño,que le trajo las certezas.Y si después de escribirlo viene el agua y borra todo ,haz una barca de viento,con mi nombre muy pequeño,para que llegue hasta el hombre,que puso fin a este sueño.Busca un a rosa sin nombre que le sirva de velero,pero deja las espinas clavadas aquí en mi pecho.El sabrá quien se la manda.Y el sabrá que me habré muerto.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...