viernes, 15 de mayo de 2009

beraber....


Hay un lugar que perfuman las rosas...repleto de magnolias...sutil embeleso de pasiones...donde el amor,expande sus olores...el ámbito perfecto del encuentro...y la entrega,danzando sus colores.Me acerca la magia de algo que no entiendo,irresistible fuerza que supera el tiempo...me absorbe la locura...y lo que siento,se funde en tu mirada,puro sentimiento.Amor...eterno de quimeras y de ensueño...buscándose las almas y los cuerpos...las caricias y los besos...las pieles que en una se transforman,y vibran al compás de los latidos...acelerando...la hora.Entonces te observo y te hablo de otra cosa,me suspendo,en la respiración profunda y contengo el aliento,me pides que acompañe todos tus movimientos...y cuando paras...me detengo...danza de fuego,ardiendo, que el suspiro nuestro va fortaleciendo.Y llego a los lugares que me llevas con esa pasión ardiente del deseo...me tomo de tu cuerpo,te entrego mi cintura...me recuesto en tu pecho...borrachos de locura,nos matamos a besos...mantienes la entrega en tu silencio...donde tus ojos se fijan en los míos...y se para el tiempo...sólo tú y yo...abrazados de calor intenso...dándonos...el universo.Así me tomas amor...así me entrego...con la certeza de estar siempre juntos...ardemos en el fuego.mabel papano.todos los der.res

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...