domingo, 3 de mayo de 2009

sabri...tatlim...cok mutlu..."perfume de verbenas"


A veces me recuerdo...y repito mi historia mentalmente...es difícil creer que tanta gente,visitó mis jardines...y se llevó consigo los jazmines,las rosas y geranios,es que pasó a través de tantos años...que casi se pierde mi memoria.Con un esfuerzo sobrehumano fui sembrando en la vida,abonando la tierra sin codicia,sin malos pensamientos,sin malicia...que todo lo que brotó fue un a delicia.Hoy recorro el jardín ya desbastado,y trato de recordar algunos rostros,es que una inquietud me está brotando y pretende cuajar en una idea y esa idea en respuesta...por que tengo nostalgias de verbenas..y del perfume tan dulce de jazmines...y no existe un huerto en los confines...que pueda brindarme esa caricia.Si alguien supiera como la muerte anida en la mirada,cuando buscas las flores que plantaste...y que de puro entregarlas ....no hay más nada.Es ahí cuando aparece el brote de una respuesta incomprensible...vas caminando solo por la vida...y ella te da esta flor...lo imprevisible.Que puedo hacer ahora...cuando la realidad me grita que me olvide...y me resisto,un sólo jazmín me haría falta...para seguir mi camino.Pero en un rapto de vida lo consigo,recupero el aliento ,me incorporo,sacudo los recuerdos y a mi modo,me invento un día de sol,con mil colores,mi boca paladea los sabores de un nuevo amanecer,en mi destino,serán aquellas flores venideras...las han de traer,no sinsabores,sino el perfume sutil de las verbenas.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...