martes, 19 de mayo de 2009

La rosa del Kaderim......


Brota el amor...empuja las barreras,evade el pensamiento...sahumerio de jazmines,se mezcla con el viento...me roza las mejillas...recorre mi cintura...acaricia mi espalda...con pasión y ternura...y arrastra mi deseo...hasta tu orilla.Recorre en un segundo miles de millas...y al imán de tu piel queda prendido , al calor de tu aliento es encendido...y estalla en instantes de locura...tómame...abrázame...que se haga uno solo este momento...donde tus brazas queman y me abruman...dejando atrás las cuerdas que sonaban...pidiéndome cordura...pero he perdido todos los caminos...y no tengo regreso,vivo pegada a tu cuerpo,quemándome en tus besos...y el deseo de amarte va creciendo en mi alma...y me reclama tu voz,tus manos y tu cuerpo.Por dios...!avanzo día a día en un bosque desierto,recorriendo caminos por hallarte de nuevo...no conozco el final de tanta travesía,pero tu amor me alienta ...y mi alma confía...que estarás esperando al final del camino...y me darás la rosa,la rosa del destino.mabel pappano todos los der.res.


Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...