jueves, 3 de diciembre de 2009

carrusel


En esta dualidad de vida y muerte...pasan las horas lentas como arena...muero al pensar que esta con otra...y que se abren sus flores en cadena...flores de mi jardín...mi primavera...las que le dí en tantas horas...las vervenas.Gira el carrusel de vida y muerte...gira fugaz y estalla mi cabeza...entonces quedo absorta en ese punto...donde pronuncio_dios_y escapo lejos,lejos de mi...y de esta fuerza...donde el abismo me atrae y desorienta..._dios_deseo morir y se que es malo...lo que te pido no es lo que quisiera...te pedí tantas veces otras cosas y acá estoy vencida por la pena.Si esta es la oscuridad de que el me hablaba...no deseo vivir en las tinieblas...hasta lo más pequeño golpea mi alma...y me cae encima como piedra.Si miro lo que miro ...me golpea...si me hablan ...sus voces me golpean...si veo el sol de la mañana...como una bofetada me golpea,y hasta esa luna que ayer al asomarme...la vi brillar en el cielo tan inmensa...amedrentó mi espíritu y asustada...le volví la cabeza.Hasta se que murmuran cuando paso...porque he cambiado tanto se preguntan¿Como explicarles que estoy muerta y vivo.? quién comprendería mi tristeza.!kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...