jueves, 3 de diciembre de 2009

la vida


En la distancia lógica ,si hay lógica en el tiempo...me fui perdiendo.Cuando el banquete fatuo que te ofrece la vida abandonaba...en la misma puerta que salía...con el amor que entraba me cruzaba.El entraba a degustar esas delicias...que solo son veneno para el alma y al cruzar nuestras miradas,todo un siglo de amor nos convocaba.Detuvimos el tiempo en un segundo,yo volví algunos pasos...asombrada...el se acercó a los míos que marchaban...y no supimos como...esa fuerza de amor nos abrazaba.El me pidió perdón...no es necesario...perdón por vivir a nadie se le pide...se vive simplemente como todo,Para saber lo que rozó tu vida...pasará mucho tiempo...y no lo tengo.Tengo esta urgencia simple que mi cuerpo...despojado del alma que tomaste...descanse por fin de este destino...de dolor ...de tristeza y de cárcel.Perdóname tú...pero no pude abstraerme de ti que me miraste...y quedé para siempre suspendida...en esos ojos tuyos,tan gigantes.Claro que estoy llorando...pero si hay otra vida he de encontrarte...por eso le pido a dios todos los días...cuida a mi amor...mi amor distante...kader tetik.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...