jueves, 3 de diciembre de 2009

tras la reja.


Como un perro a las siete de la tarde,que espera su dueño tras la reja...aceptando su destino,casi triste...así te esperaba ,como perra.Cuando la tarde cae tiene algo...que al mirar a los perros se refleja,una resignación,una tristeza...una espera de alguien que no llega.Así los veo,sentados cada tarde ...y así me ven pasando por la reja...me detengo un momento y al mirarlos...mi persona en ellos fantasea.Espíritu de perro...que se alegra cuando te ve llegar...salta y festeja;como una tonta muestro lo que siento...y tú de esto siempre te aprovechas.Pero te doy con orgullo como el perro,toda mi lealtad y mi tristeza y ese algo que se huele por las tardes...también huele en mi alma tan compleja...será el atardecer,será la reja,será la lealtad o la tristeza,será la espera larga...esa espera de alguien que no llega,o despedir otro día con tu ausencia.kader tetik.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...