domingo, 6 de diciembre de 2009

amarlo


Busco pararme en la cordura cada día...y tratar de pensar como la gente...entonces me siento adulta y coherente.pero esto no dura.Se me filtra en la piel de tanta ausencia un perfume de rosas que me impregna...y comienzo a buscarle.No puedo razonar como la gente...no hay códigos de cordura que me alcancen...escribo para aferrarme a esas ideas...que todos usan porque son cobardes.El se cuela en el aire...de una manera u otra me persigue...se me pone delante...se pega en mis pupilas y donde asiento mis ojos...veo su carne.Me paro en el enojo...me escondo en sentirme traicionada...lo imagino con otra para irme...pero me detiene su mirada.Si busco un adiós adentro mío...como una nube que pasa se me escapa...si trato de olvidar,haciendo cosas para llegar a la noche muy cansada...me para de un cachetazo la nostalgia...y entonces ya no puedo hacer más nada.Dibujo el adios cada mañana ,escribo con la pluma del olvido...trato de recordar ciertas palabras...pero no lo consigo.La noche me toma la cintura...entonces el aparece como siempre...y abandonada en sus brazos ...muere mi mente.Mueren todos los trazos de mentiras que me invento para no encontrarlo...para no despertar cada mañana...y sin querer:amarlo.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...