viernes, 25 de diciembre de 2009

el rumbo de mi fe...



Dios aparece y desaparece...a veces está y a veces no,va y viene,se acerca y se detiene,me acompaña y me abandona...camino sola.Mi voz desnuda grita en silencio,para alcanzar el sol de este desierto,no estoy confiando en Dios,eso es lo cierto,entonces mis fuerzas me abandonan,me tientan los demonios y me acosan.Vientos de miedo soplan...vientos de cansancio y de derrota,libre de todo ser esclava,de temores,preguntas sin respuestas y esta oscuridad por saber todo.Me molesta.Sé que Dios me habla y no lo escucho,o mi mente bloquea las respuestas.Bañar mi alma en un oasis de limpieza,encontrar perlas,para armar mi rosario de oraciones y surgir del agua de mis dudas...casi perfecta.No es demasiado para mi que soy humana,pedirme tanto?...que me desespera?.Entonces aparecen los demonios y me ofrecen la hoguera.Dios y demonios.Agua y hoguera.Cielo e infierno.Cielo y tierra.Luz y pecado.Carne y alma,se pelean.Esperar tu respuesta que no llega.¿Porqué estas pruebas?¿Porqué el tormento como pan y alimento cada día?...y mi fe tambalea,cae de rodillas,sobre la arena del tiempo se recuesta.Mis manos vacías de respuestas.Viva y muerta.¿Cómo está la mariposa?..."si dices que esta muerta ,te la muestro viva...si dices que está viva te la muestro muerta".Entonces?...es mi fe como una mariposa...y tu decides el rumbo del dilema....kader tetik.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...