jueves, 3 de diciembre de 2009

no entendía...


Como un frasco de suero...gota a gota...me fue inyectando el adiós dentro las venas... habló de dignidad_yo no soy digno de usted_dijo primero...luego habló de castigo de dios....por sus pecados,que estaba en la oscuridad y suponía ...que le gustaba estar _yo no entendía_Se declaró culpable varias veces...muy muy culpable me decía...perdóname..._yo no entendía_entre el brillo y el dolor hay un desgaste y el corazón se parte...y se muere el amor_yo no entendía_pero esa noche...borracho de amor por otros brazos...se decidió y habló...quizá más claro...con la tristeza que al macho lo domina luego que hace el amor...cansado y harto.No se yo como expresar lo que sentía...pero no era el puñal del amor el que dolía...era mi espalda sangrando por la herida...de sentirme traicionada..._y entendía_fueron todas las palabras de repente...las que cobraron vida;y fue comprender que ya no lo tenía.Como estertores de muerte ,disparé algunos textos que mi locura escribió,ni se que hacía...pero como un respirador que ata a la vida...desconecté la vía que me unía.Me pasan tantas cosas desde entonces...pero volver del lugar donde vivía es imposible el regreso ....y solo aquellos que sienten lo que siento...comprenderán de que hablo.No hay regreso.Es un lugar que es mitad tierra ....mitad cielo.Un lugar donde vivo...con mis sueños...con él,nuestros hijos...y un hogar pequeño...donde día a día yo lo espero.kader tetik.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...