domingo, 25 de julio de 2010

"Flor de barro"


Desenredo la pequeñez en el silencio.Me pregunto por que,y no hay respuesta...se acerca la noche con sus soledades...me abraza...y espera.Acá me sabe la hiel,veneno puro de dolor y llanto...tener pegado este amor que duele tanto.Vivir las sensaciones de tu ausencia.Saber porque buscaste que partiera.Tu me abriste la puerta...sabes que el dolor rebalsa en un adiós...que siempre brota.Sabiendo que el perdón te trae de vuelta.Tu me abriste la puerta...cerraste el cerrojo para que me fuera.Quizá la ansiedad y el temor te aprisionaron y también por eso dejaste que me fuera.Perder las fuerzas...caminar la oscuridad siempre esperando...y el adiós al dolor...cuando imagino que estas en otros brazos.Maldita sensatez,maldito saber que es debil el humano...maldito los celos que acobardan...y maldito este adios...flor que es de barro...

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...