lunes, 5 de julio de 2010

unas gotas de lluvia y sangre....


Golpea otra vez la lluvia fuerte...como si nada pasara veo caer las gotas ,anestesiada...me confundo en la tormenta ...me hago parte ,me diluyo en el agua, en un cielo oscuro no hay palabras ,no hay nada.Se lleva el agua mi sangre,estoy helada.Soy lluvia fuerte y cielo oscuro...no vislumbro nada.Noche fatal de desamparo...sin tu mirada.Ríspidos caminos del amor...donde te busca mi alma.Aquí parada...sola de soledades estoy colmada...pasar por la tormenta,no es tan fácil...me sujeto del aire...estoy paralizada.No es miedo ...toda sensación me esta vedada en esta noche oscura.Adonde esta mi alma?.Adonde esta mi vida?Adonde estas amor...estoy perdida.Caminos del amor...abismo,noche,día,montañas,desiertos y esta tormenta fría.Golpéame,lluvia como si cada gota se hiciera puñal aquí en mi cuerpo...deja caer tu manto oscuro ,cielo. sobre estoy ojos ciegos de otros ojos. Que mi sangre helada riegue el camino que atravieso...para que el hombre que amo vea las huellas y pueda encontrarme antes que muera.Esto soy cuando el no está conmigo...unas gotas de lluvia helada en la tormenta ...y unas gotas de sangre en el camino.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...