domingo, 25 de julio de 2010

ahh si pudiera...


Mi cuerpo se me escapa...se diluye...dejo de ser.Me corro hacia mi alma.El refugio seguro donde nada me toca.Donde no veo nada mas que que una luz en la distancia.La luz de mi otra alma.Rescostados en un espacio de cielo y de nostalgia.Siento la distancia.Me abruma el desasosiego y la espera repetida entre palabras.Te busco en la inmensidad de mis deseos.Pero deseo mi alma.Batalla fuerte la razón y el sentimiento.Batalla que adormece la conciencia,hasta dejarme así,con el cuerpo volado.Ahh si pudiera...si pudiera comprender mi ser amado,esta lucha del alma y la conciencia.Me arrebata el deseo de buscarlo,de llamarlo,de pedirle que vuelva.El sabe que lo espero sin embargo,con mis alas abiertas.Dejar abierta las puertas...volver sobre los pasos...en un ritual de cadalso si el alma no se encuentra.Y no se cubre la distancia con palabras.Y no se cubre la distancia con presencia.Es el alma y este amor que te reclama.Es este alma y este amor,mi somnolencia.Mi cuerpo se diluye...y un solo pensamiento queda atado...ven...ven a mi lado.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...