sábado, 10 de julio de 2010

noche noche noche...

Estaba ocupada,armando su hogar,sutil y endeble...era pequeña,demasiado...y no pudo darse cuenta...mientras tejía su casa pequeñita...que yo la maté.Como una margarita,sus patitas tejían...buscando la noche para no ser vista...y yo la maté.En un golpe de furia...con su casa a cuestas...la arrastré.Muerte pequeña,de la pequeña araña que que deseaba permanecer.Golpe certero el mío por hacerla desaparecer.Me molestó que no sufriera,sola tejía sin importar porqué,sola vivía...sin padecer.Entonces la maté.El poder de la muerte y la vida en mis manos...de un pequeño ser.Después de todo me hacía compañía,en este amanecer...sola de ti,de tu querer.Por eso la maté.Golpeé con tu ausencia el pobre ser...y quise que muriera.Después reflexioné.Tan pequeñita era ,tan inofensiva...no le importaba a su alrededor lo que ocurriera y mi dolor le era indiferente.entonces la aplasté como si nada...y decidí darle muerte.Porque no viste como yo sufría?porque no te acercaste a sostenerme?...no me dijiste porqué ...el no vendría...eso hubiera salvado tu vida y me hubieras evitado darte muerte.




Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...