domingo, 18 de julio de 2010

imaginando...


Vuelvo al punto inicial de mis temores...un largo silencio me circunda...bosquejos de mi mente que dibujan...todo lo que no puedo ver y me imagino...tus lugares y amigos...tus calles y veredas,de donde solo reconozco un trino...cerçe dijiste tu que se llamaba...algo así como gorrión en estas tierras...escucho su cik cik ...y grabo de tu ventana...las aceras.Déjame un poco más ,ver esta noche,adonde estás tu con quien conversas...que cosas modulan tu sonrisa...par mostrar las perlas.Hoy escucho la voz de mis temores...y no voy a decirte lo que dicen...no quiero herir esta confianza nuestra...atada con nubes tan sensibles...de todos modos no existen las opciones...y no tengo en verdad nada visible...solo el miedo que dibuja sensaciones de imágenes creíbles.Como se supera el ver visiones,donde te veo siempre en otros brazos...esto si que no es fácil...es muy difícil...deseo escaparme...y no me escapo.Espero,siempre espero el otro día...imaginando siempre imaginando...tus manos que dan caricias...y tu boca besando.Resistir el temor de imaginarte...con todas mis fuerzas lo rechazo...pero sabes? ...se cuela por debajo de mi almohada...y me hace pedazos.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...