domingo, 25 de julio de 2010

emboscada....


Ahí estás...en el centro justo de mi mirada perdida...en el calor de la lágrima...y en las espinas que mi piel soporta.Estás en el balcón de la distancia misma.Estás en este silencio que no espera nada.En la mudez de mi boca...y la quietud de mis manos ...que solo me llevan a que escriba.Desconfiar de la vida...ella tiene siempre la última palabra...absurdidad de un sueño...que se rifó en los celos de tu descontrol sin marras.Volver atrás ...y ver tu cara...escapando ...escapando.Silenciar ahora mi recuerdo...de saber,de darme cuenta.Maldita estupidez.Maldita certeza.Maldito comprender.Maldito todo lo que vi con estos ojos.Me cegó la cobardía...soy consiente.Me pudo más saber que te perdía.Será la vida...pensé...será otra cosa...será el dolor...tal vez.No,me decía.El corazón me hablaba todo el tiempo...el se va...lo perdía.No me atan las palabras...ni los gestos de adiós,no me ata nada que no sea el amor,el alma misma.Dejarte dos cartas en las manos.Un adiós y un regreso fue la apuesta.Elegiste la que tu mas querías,y me basta con ello.Rápida decisión la de tu orgullo.Rápida decisión para tu sueño.Rápido el emboscarme con tu ausencia...para que yo ...me fuera.Que pena.Que tristeza.Que espera.Que silencio.Que muerte lenta.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...