domingo, 25 de julio de 2010

amarga y seca...


No deseo muerte tu visita...deja de merodear por estos lados...solo te llevarías mi cuerpo y ya esta muerto...no busques mi alma que ha partido...hacia lugares lejanos.Se que el rumbo del dolor es tan complejo...que no hay reparo alguno ,nada donde aquietar sus aguijones.Nada que lo calme con perdones.Nada que detenga sus heridas.Se posa suave sobre la piel y quema.Se pasa por tu boca ....amarga y seca.Acierta con sus puñales .Clava fuerte en el alma la semilla.Dolor de ti.Dolor de mi.Dolor de todo.Dolor de imaginarte feliz.De cualquier modo.Tenerte en mi y no tenerte...no hay nada que pueda sostenerme.Acudiré a dios ,como hago siempre,me vuelvo a el ...pidiendo que me ayude.Pero el dolor...ahh el dolor no se detiene.Me aprisiona entre sus brazos.Que locura.Que horror.Que desencanto.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...